Mostrando las conclusiones de la II Sesión Plenaria del Comité Central de Patria Roja, que se realizó los días 14 y 15 de agosto, y en el que se dice, entre otras cosas, que “la situación política tiene que ser enmarcada y analizada bajo el marco de la lucha de clases”, la candidata del PPC-Unidad Nacional aprovechó para decir que lo que está en juego son las propuestas del “progreso, de la prosperidad y del emprendimiento frente a las ideas trasnochadas del conformismo y de la lucha de clases”.
“Siento con enorme preocupación que hay una amenaza; la amenaza consiste en que viejas ideas fracasadas del pasado, hoy, mostrando el rostro de alguien, quieren estar presentes y revivir”, declaró a RPP la ex candidata presidencial, quien sostuvo que “la izquierda miraflorina sale en la televisión, mientras ellos agitan a las masas”.
Aunque recordó que grupos como Patria Roja fueron los que antes promovieron el desorden, las revueltas y la huelga permanente en las universidades, Lourdes Flores no se refirió a la representante de Fuerza Social como una persona violentista, pero sí comentó su situación y la de su entorno diciendo que “Susana es buena gente; pero que tiene la caperucita a todos los lobos atrás, no me cabe la menor duda; y en esta historia yo creo que los lobos se van a comer a la caperucita”.
LOS OTROS. Frente a este nuevo escenario, el candidato de Somos Perú a la Alcaldía de Lima, Fernando Andrade, cuestionó el intento de polarizar nuevamente la elección y dijo que en la campaña se deben presentar propuestas para los problemas de la ciudad y no alentar debates ideológicos. Humberto Lay, de Restauración Nacional, lamentó que la atención se centre solo en las dos candidatas, mientras que Fernán Altuve, aspirante a regidor por Cambio Radical, manifestó que la guerra sucia afectó primero a Álex Kouri y ahora apunta a otra postulante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario