Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Revelan conversación privada entre Lourdes Flores y su asesor Xavier Barrón


En el diálogo, la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, cuestionó los resultados de la última encuesta de Apoyo que la ubicó en segundo lugar. En ese sentido, la lideresa del PPC afirmó que su postulación "le importan un comino".
El audio de la conversación privada entre Lourdes Flores y su asesor Xavier Barrón fue mostrado por Jaime Bayly en su programa el Francotirador.
En dicha conversación Flores Nano asegura al el parlamentario del PPC, Xavier Barrón, que  esta elección “es lo que menos le importa en su vida”.
Según indicó Jaime Bayly, la conversación se produjo cuando conocieron los resultados de la última encuesta realizada por la empresa Apoyo, en el cual se mostraba a Susana Villarán primera en la intención de voto.
“No se puede aceptar esto, les tiro esta porquería. Esta manipulación es grosera”, refiere Lourdes en el audio.
Momentos después, Lourdes expresa a su asesor Barrón su deseo por tener una cita con el presidente de la encuestadora Apoyo, Alfredo Torres.
Tras ello, Barrón sostiene que “podían mover las cifras estadísticas”  para favorecer a Lourdes Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario