Adriana Garavito.
Luego de que le recordaran que tuvo al dirigente de la CGTP José Luis Risco en su plancha presidencial del 2001, Lourdes Flores dio un giro en el discurso que sostenía en los últimos días contra la candidatura Susana Villarán, por su alianza con Patria Roja, y dijo que la contienda municipal no es una lucha ideológica entre “derecha versus izquierda”, pero sí una pugna por el progreso, que representa su candidatura contra el atraso que traería su contendora Susana Villarán.
“No creo que la campaña se centre en un eje ideológico, pero sí entre progreso y el atraso, entre ideas que nos den tranquilidad y las que nos ponen en sobresalto, entre visión de proyecto político coherente y otro que tiene en su interior contradicciones insalvables que busca la lucha de clases”, señaló recordando pugnas recientes.
Del mismo modo, aseguró que una capital como Lima es una ciudad emprendedora en busca del progreso, así que su partido sería la mejor opción en los próximos comicios del 3 de octubre.
“Estoy convencida de que nuestra ciudad está en un proceso de avance y progreso, y no hay razón para que ideas atrasadas nos hagan retroceder”, manifestó.
Asimismo, aseveró que su partido, a diferencia de otros, brinda la oportunidad de una ciudad ordenada y tranquila.
“Queremos una ciudad donde se pueda vivir con tranquilidad. En el caso de seguridad ciudadana, necesitamos implementar policías no disminuirlos como lo plantean otros. Necesitamos un grupo que sea capaz de ser buen interlocutor con el gobierno”, señaló.
Mensajes e ideas
Por otro lado, la candidata por Unidad Nacional reiteró que sus declaraciones no son insultos ni buscan confrontaciones verbales, sino son un reflejo de la democracia, donde cada candidato puede dar a conocer sus mensajes y propuestas.
Además afirmó que la confrontación de ideas es un beneficio que debe de ser utilizado.
Sobre la bulliciosa y violenta protesta que protagonizó el candidato a regidor por Cambio Radical, Fernán Altuve, por presunta demora en la resolución de tachas, la candidata respondió que las decisiones del Jurado Nacional de Elecciones han sido muy acertadas y que hay que tener confianza en sus futuras resoluciones.
Datos
Caminatas. La candidata a la alcaldía de Lima por PPC-UN prosiguió este sábado con sus actividades proselitistas realizando caminatas en diversos distritos de Lima.
Acompañada. Lourdes Flores caminó por las calles de los distritos de San Borja y San Juan de Miraflores acompañada de los candidatos distritales Marco Álvarez y Javier Altamirano, respectivamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario