“Ha habido una campaña intencionada que me ha afectado. Se ha tratado de demostrar que no tengo una conducta correcta y eso provocó cierta duda en la población”, indicó Flores Nano.
Consultada si no hubiera sido prudente aclarar las versiones en torno al Caso Cataño y Salazar Monroe, la pepecista indicó que no lo había incluido como una cuestión táctica y que tras 30 años de “vida profesional intachable” era imposible que alguien de crédito a vinculaciones suyas con el narcotráfico.
LOURDES FLORES: “EL PAÍS DEBE AVANZAR”
En tanto, Lourdes Flores volvió a marcar el terreno electoral haciendo hincapié en el respaldo a la postulación de su rival política que hizo pública el líder nacionalista, Ollanta Humala.
“A estas alturas los equipos están claros. De un lado están MNI, Patria Roja y, lo que faltaba, el respaldo de Ollanta Humala. De otro, estamos quienes estamos convencidos que el país debe avanzar”, sostuvo.
“Quién va a garantizar más seguridad para Lima, ¿quiénes se han acostumbrado a las protestas o una propuesta democrática?”, preguntó
No hay comentarios:
Publicar un comentario