Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

viernes, 3 de septiembre de 2010

Lourdes Flores y Susana Villarán volvieron a lanzarse críticas tras participar en foro universitario
Ambas candidatas a la Alcaldía de Lima participaron en un debate sobre Educación realizado en la PUCP y pese a que se sentaron una al lado de la otra evitaron tener contacto todo el tiempo
Jueves 02 de septiembre de 2010 - 11:17 pm
(Frecuencia Latina)
El foro “Vision de los partidos políticos sobre descentralización educativa”, realizado en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), sirvió para que las candidatas municipales con mayor proyección, Lourdes Flores (PPC-Unidad Nacional) y Susana Villarán (Fuerza Social), sigan endilgándose puyas y alusiones, tal como habían iniciado el día.
Flores Nano se refirió en la mañana a las propuetas para un eventual gobierno edil de Susana Villarán como “ideas fracasadas del pasado”. A su salida del encuentro universitario entre postulantes al sillón metropolitano, volvió a enfilar su artillería contra su principal contendora en los comicios de octubre: “No es posible pensar en una transformación en la educación con ideas sectarias, dogmáticas ni enseñando que la lucha de clases es la vía para la superación de los problemas”.
En tanto, Villarán reaccionó a las primeras opiniones de su rival electoral indicando que “ella sí sabía elegir con quién se unía, a quién servía y de quién cobraba”.
Ello, en clara alusión al vínculo que hasta junio de este año tuvo Lourdes Flores con el empresario investigado por narcotráfico César Cataño.
Ya durante su alocución en el foro universitario, la representante de Fuerza Social volvió a hacer referencia a un tema de corrupción: “Lima merece una educación intercultural. Ahora que la corrupción corroe como un ácido a toda nuestra sociedad es preciso aplicar ética en la educación”.
Finalizada la cita académica y a diferencia de la postulante de Unidad Nacional, Susana Villarán salió presurosa incluso pidiendo permiso a los periodistas que pugnaban por obtener una declaración al final de un día lleno de entredichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario