Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

sábado, 24 de abril de 2010

¿Alcaldía o presidencia? Lourdes Flores dice estar dispuesta a ser candidata

El Partido Popular Cristiano debe elegirla hoy como su carta para la Alcaldía de Lima
Sábado 24 de abril de 2010 - 01:15 am
Imagen
La candidatura de Lourdes Flores Nano a la Alcaldía de Lima está a un paso de ser oficial. La presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC) expresó a la militancia de esa agrupación su disposición para asumir el reto metropolitano .
“En relación con las elecciones de Lima, mi decisión es que estoy dispuesta, y con entusiasmo, a liderar esa batalla, si así me lo pide el partido”, dijo anoche Lourdes Flores en la inauguración del decimotercer congreso nacional estatutario del PPC. “Que el partido decida con libertad y amplitud. Yo estoy a la orden”, agregó.
Hoy continuará el congreso y es casi un hecho que los delegados que participan en él elegirán a la lideresa pepecista como la candidata a la Alcaldía de Lima.
Y para quienes creen que tomar una candidatura municipal es un premio de consuelo frente a una aspiración presidencial, dijo: “No hay primera ni segunda división cuando de servir se trata”.
Durante su discurso, Flores Nano dejó en evidencia que aún lamenta la partida del alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, del PPC, pues dijo más de una vez que en aquella renuncia se privilegió lo personal sobre lo colectivo. “Nadie tiene derecho a sobreponer sus intereses personales a los intereses del país”, dijo a los militantes pepecistas. CORRUPCIÓN Y CHUPONEO
Flores reiteró su invocación a una cruzada para que la decencia venza a la corrupción. “Renuevo ese llamado y reitero mi compromiso de ponerme en esa lucha donde deba estar”, indicó. “Se debe ser honesto para ser eficiente”, añadió en alusión al candidato Álex Kouri.
Aseguró que el presidente de la República, Alan García, “también “chuponeaba” a sus rivales políticos en busca de votos y de perturbación”. “El Congreso de la República, el Gobierno Regional del Callao, importantes empresas privadas: todo el mundo quiere saber cómo encontrar en el otro armas para atacarlo”, manifestó Flores Nano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario