Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 29 de abril de 2010

Congresista Galarreta afirmó que Álex Kouri se enriqueció con los peajes cobrados en la Vía Expresa del Callao
Le recordó que la Defensoría del Pueblo reportó que hay gran cantidad de niños con plomo en los pulmones en el primer puerto. También que existen 150 focos delincuenciales, según la Dirincri
Miércoles 28 de abril de 2010 - 08:34 pm
Imagen
A las críticas que la mañana de hoy dio el parlamentario de Unidad Nacional Raúl Castro en contra de Álex Kouri se sumó su compañero de bancada, el titular de la Comisión de Economía, Luis Galarreta, quien acusó al candidato a la Alcaldía de Lima de contar con altos recursos económicos gracias a los peajes que cobró mientras funcionaba la Vía Expresa del Callao.
“Le quiere achacar a Lourdes Flores Nano que es una pituca cuando esto le sienta mejor a él, ya que engrosó sus arcas cobrándole un sol a los peruanos que querían pasar por la avenida Elmer Faucett”, manifestó el legislador.
Acerca de la aparente inexperiencia de Flores Nano en gestión pública , Galarreta sostuvo que esta contará con un grupo de asesores sobre todo para trabajar en temas de medio ambiente y transporte donde el ex presidente regional del Callao no ha acertado.
TRÁNSITO, PANDILLEROS Y MONTESINOS
El legislador recordó que mientras Kouri fue alcalde del Callao “ahogó el tránsito de Lima con los permisos que otorgaba” aún cuando ya había una sobre oferta de transporte en la capital. También que en un informe de la Defensoría de Lima se da cuenta de una gran cantidad de niños que sufren en el primer puerto a causa “del plomo que tienen en los pulmones”.
Galarreta, desmintió que la lideresa del PPC haya rechazado la resocialización de quienes estuvieron comprometidos en asuntos delincuenciales y ahora buscan trabajar. “Ella no ofendió a nadie porque lo que dijo fue que Kouri usa a pandilleros en sus actividades”
El legislador pidió a la población de Lima no olvidarse que el principal contendor que tendrá en los comicios municipales de octubre próximo debe ir a firmar a un Juzgado Anticorrupción y, en su momento, solicitó a Vladimiro Montesinos para que haga algo en contra del Callao a fin de que después este se alce como un “salvador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario