Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 29 de abril de 2010

Luis Bedoya Reyes: "Toledo es un hombre permeable a cualquier posición"
Líder histórico del PPC sostuvo que la posibilidad de una alianza con el ex presidente le “crea un problema muy serio” dado que “puede cambiar rápidamente de una opinión a otra”
Jueves 29 de abril de 2010 - 11:35 am
Imagen
Habló de todo. El líder historíco del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes , aseguró que el ex presidente Alejandro Toledo le crea “un problema muy serio” si se establece una alianza con él dado “que da la impresión de que puede cambiar rápidamente de una opinión a otra”.
En diálogo con la revista Caretas , Bedoya Reyes consideró que Toledo “es un hombre permeable a cualquier posición, siempre que se le convenza”.
En ese sentido, el dirigente de 91 años manifestó que ante esta situación “la alianza tendría que ser muy precisa” a pesar de las coincidencias.
SOBRE “EL MUDO”
Al consultársele sobre un posible pacto con Solidaridad Nacional, liderado por Luis Castañeda Lossio , el pepecista evitó responder pero refirió que el alcalde de Lima “tiene una personalidad muy singular, es mudo hacia afuera, pero también hacia adentro”.
“Es un buen administrador y un buen gerente, lo cual ya es bastante decir”, anotó.
ELECCIONES MUNICIPALES
Sobre las elecciones con miras a la alcaldía de Lima, Bedoya Reyes indicó que el candidato Álex Kouri no está descalificado moralmente, como lo hace ver la presidenta del PPC, Lourdes Flores Nano .
“Kouri es un hombre que igual que Borea, Heresi, como tantos otros, ha merecido dentro del partido el aprecio por sus calidades de líder, solo que la impaciencia los llevó a la calle”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario