Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

sábado, 17 de abril de 2010

Política - Perú 21

Lourdes Flores: "El PPC comunicará mejor las obras de Lima"

La voceada candidata a la comuna capitalina dejó entrever que el error de Castañeda solo fue no comunicar bien los gastos del Metropolitano.
Flores Nano dijo que el progreso tiene costos, en alusión al Metropolitano. (Canal N)
La virtual candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores, consideró que las críticas al Metropolitano se deben principalmente a que hubo poca comunicación de la obra, razón por la cual la ciudadanía tiene dudas respecto del uso de sus recursos. Hace días también defendió la gestión de Luis Castañeda, criticada por esta emblemática obra.
En San Juan de Miraflores, la presidenta del PPC dijo que, por ello, si su partido -seguramente con ella como candidata- llega al sillón municipal tendrá una política de comunicación constante con la población.
“Si el PPC llega a la Municipalidad de Lima, que no quepa duda de que rendiremos cuenta de cada costo por obras. Tendremos una política de comunicación abierta. El progreso tiene a veces dificultades, pero lo importante es que los ciudadanos sientan que su dinero está bien utilizado (...), y eso se logra con más comunicación“, remarcó.
Precisamente hoy el alcalde de Lima, Luis Castañeda, reconoció que no tuvo buena comunicación de esta obra emblema, aunque añadió que no informó sobre ello porque le tomaba mucho tiempo y lo distraía mucho.
“Cuando se hacen las cosas silenciosamente, surgen los problemas. Me alegro que hay un esfuerzo de comunicación”, dijo Flores Nano sobre lo dicho por el burgomaestre, a quien auditará de llegar a la Alcaldía, según sus propias declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario