Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

lunes, 26 de abril de 2010

Flores Nano: Kouri convive con la delincuencia
ImageAlex Kouri no es una propuesta válida para Lima,  sostuvo la candidata a la alcaldía de Lima Lourdes Flores Nano.
Sostuvo que sería fatal tener como alcalde capitalino a Kouri por ser una “autoridad que convive con la delincuencia y pacta con ella”.
Por otra parte, dijo que le apena y preocupa la situación que atraviesa el Partido Aprista a partir de la aparición de audios que involucrarían a Jorge del Castillo en supuestas gestiones a favor de empresa petrolera.
Sostuvo que si bien debe haber una asociación entre el sector público y privado para lograr el desarrollo, ésta debe lograrse “sin compadrazgos ni amarres”.
“Lamentablemente aún se mantiene la visión de poder basada en la influencia, el compadrazgo y el interés económico”, anotó Flores Nano.
Asimismo, la candidata municipal  consideró lógico que el alcalde de Lima Luis Castañeda haya dicho que no apoyará su candidatura porque así está cumpliendo con mantenerse en un punto neutral.
En cuanto a sus propuestas señaló que aunque puede haber discrepancias en materia técnica sobre el Metropolitano, es el comienzo de la solución al problema del transporte, dijo Lourdes Flores candidata a la alcaldía de Lima
“El Metropolitano es el comienzo de la solución al problema del transporte y por eso espero que el sistema funcione.  Ya como alcaldesa propondré el Tren Chosica-Callao apuntando hacia un sistema masivo de captación de pasajeros”, manifestó.
Flores Nano dijo que se debe tener una visión distinta de Lima y verla como una Lima con “varios centros”  que requieren convertirse en ciudades modernas.
Como medidas a tomar de ser elegida alcaldesa, mencionó la necesidad de instalar más semáforos inteligentes, hacer un cambio de rutas, desvíos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario