Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 29 de abril de 2010

"Kouri está rodeado de tránsfugas que visten ropa carísima", dice secreterio general del PPC
Raúl Castro opinó así luego de que el ex presidente regional del Callao tildara a Lourdes Flores de candidata “elitista” de “propuestas pitucas”
Miércoles 28 de abril de 2010 - 04:58 pm
Imagen
La virtual candidata del PPC a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, evitó responderle a su futuro contendor Álex Kouri, quien la tildó de elitista de propuestas pitucas por cuestionar su política de seguridad ciudadana. Quien sí salió al frente de estos calificativos fue el secretario general de su partido, Raúl Castro.
“Kouri está sintiendo que su candidatura no alza vuelo. Se está dando cuenta de que la tarea de Lima le queda grande y creo que entiende que debe tener un periodo más largo de aprendizaje para conocer la capital y encontrar soluciones a sus problemas”, declaró el también legislador a la agencia Andina.
LO DESCALIFICAN
Castro consideró que las imputaciones de Kouri ya quedaron desvirtuadas en el proceso electoral del 2006, pues Flores Nano no es ni la candidata de los ricos ni tiene el estilo de vida de Kouri.
“Él es un personaje que vive rodeado de desfiles de modelos de alto vuelo, de gente adinerada, de tránsfugas con procesos de investigación por corrupción, de tránsfugas que visten ropa carísima y que han acumulado un capital y patrimonio impresionantes, siendo autoridades en muy corto plazo”, señaló.
Agregó que una persona de esas características no puede ser el candidato de los pobres.
Sobre el pedido que le hizo Kouri a Flores Nano, de que revisara la doctrina social cristiana, Castro afirmó que Kouri no puede dar ninguna lección sobre las encíclicas, y que, si bien las estudió en el PPC, nunca las entendió, y por ello se reunió en reiteradas oportunidades con Vladimiro Montesinos .
“Creemos que la resocialización luego de un proceso judicial y de una reconciliación con la sociedad es absolutamente procedente, y además recomendable y aceptable”, aseguró para descartar que Flores Nano esté en contra de estas personas como deslizó Kouri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario