Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

sábado, 24 de abril de 2010

Sábado, 24 de Abril del 2010  |  00:12 hrs

Lourdes Flores dice estar presta a postular a municipio de Lima

Hoy al mediodía el PPC definirá, en el XIII Congreso Nacional Extraordinario, si Flores Nano postulará a la alcaldía de Lima o insistirá por la presidencia de la República.
La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano manifestó su disposición de postular a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones municipales del mes de octubre.
"Yo estoy dispuesta a asumir ese reto por supuesto si el partido lo decide y si se cumplen las elecciones democráticas, pero lo quisiera hacerlo porque creo que es un desafío en este momento, liberar esta batalla porque creo además, que Lima constituye un desafío en el Perú que progresa.  Ser la autoridad de Lima es gobernar un país más grande q Bolivia", refirió en el noticiero 90 Segundos.
Cabe precisar que hoy  el PPC definirá, en el XIII Congreso Nacional Extraordinario, si Flores Nano postulará a la alcaldía de Lima o a la presidencia de la República.
Al ser consultada sobre por qué postular a la alcaldía de Lima y no a la presidencia, Lourdes Flores
Consultada sobre su posible participación en las elecciones presidenciales, Lourdes Flores Nano consideró que el desafío en Lima "constituye un primer paso muy importante que nos puede permitir primero salir al frente de una amenaza que sentimos y que se viene plasmando en la redición de viejas prácticas y en la sensación de quiénes quieren retornar al poder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario