Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

viernes, 30 de abril de 2010

Castañeda sobre pullas entre Kouri y Flores: "Yo no gusto mucho de los ataques"
Alcalde de Lima evitó opinar sobre las estrategias electorales de quienes aspiran a reemplazarlo en la alcaldía de Lima
Viernes 30 de abril de 2010 - 04:52 pm
Imagen
“No voy a juzgar a nadie, ni a las campañas ni a las personas; soy fundamentalmente un hacedor; cada uno verá las estrategias que utiliza y la población será la que aprecie y califique”, afirmó el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.
El burgomaestre respondió así cuando se le consultó por la iniciativa del candidato Álex Kouri de organizar ferias populares, donde se venden bolsas de azúcar con su rostro, a dos soles el kilo.
Tampoco quiso comentar el intercambio de adjetivos entre este y la candidata del PPC, Lourdes Flores.
“Quiero que quien me suceda pueda seguir manejando la ciudad de la mejor manera posible, esa es mi preocupación, en realidad yo no gusto mucho de los ataques”, señaló en declaraciones recogidas por Andina.
Castañeda recorrió hoy las instalaciones de la feria Expo Amazonas, organizada por la comuna de Lima en el Parque de la Exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario