Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

sábado, 24 de abril de 2010

¿Lourdes Flores propuso a Álex Kouri como candidato del PPC para Lima?

Vocero de Kouri detalló que presidenta del partido socialcristiano hizo la propuesta en octubre
Sábado 24 de abril de 2010 - 06:01 pm
Imagen
(Andina/ elcomercio.pe). Horas antes de conocerse de la postulación a la alcaldía de Lima de Lourdes Flores Nano, el proyecto político de su rival electoral, Álex Kouri, lanzó uno de sus últimos dardos.
El vocero del denominado Frente Metropolitano, Gustavo Sierra, detalló que Kouri fue una opción propuesta por la presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC) para postular en la capital.
En ese sentido, indicó que en octubre del año pasado, Flores Nano convocó a un grupo de burgomaestres para trabajar por la candidatura de Salvador Heresi al sillón municipal de Lima, empero, agregó que si su postulación no repuntaba en las encuestas, Kouri representaba la “segunda opción”.
“Ella (Lourdes Flores) personalmente nos dijo, no puede decirme que no, nos dijo primero trabajemos la opción de Salvador Heresi y si él no logra remontar en las encuestas, la segunda opción es Alex Kouri”, manifestó.
Inclusive, comentó, se ofreció como intermediaria para facilitar el retorno de la ex autoridad chalaca al PPC e impulsar desde las bases su eventual candidatura, comentó.
“Así que no me venga a decir Lourdes Flores que yo trazo mi línea de la decencia y la corrupción, porque en ese momento, nos hubiera dicho muy claro, señores alcaldes, nada que ver con la corrupción”, expresó.
DICE QUE HUBO TESTIGOS
Según Sierra, él participó del encuentro con la lideresa de Unidad Nacional junto a los burgomaestres Eduardo Dibós de la Molina; Alfredo Valcárcel de Chaclacayo, el propio Heresi de San Miguel, entre otros.
Aseveró que todos ellos son testigos de excepción de los hechos descritos.
¿CAMBIÓ DE DISCURSO?
Sin embargo, mencionó, poco tiempo después, sin mediar otro encuentro ni consulta previa, Lourdes Flores cambió de discurso y sorprendió a los alcaldes del PPC con un argumento distinto en torno a Kouri.
Sierra sostuvo en CPN Radio que el gran problema de la presidenta del PPC son sus indefiniciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario