Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

sábado, 17 de abril de 2010

Flores Nano demandó a García no interferir en las elecciones tras denuncia de Humala por presunto 'chuponeo'

“Esto no se puede permitir, y en ese aspecto estoy con Humala y con su derecho de denuncia”, declaró lideresa del PPC sobre el nacionalista, quien dijo haber sido víctima de fraude en los comicios anteriores
Sábado 17 de abril de 2010 - 03:42 pm
Imagen
La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, expresó su solidaridad con el líder nacionalista Ollanta Humala tras descubrirse que correos electrónicos de su agrupación fueron “hackeados” en la pasada campaña electoral.
“Me solidarizo con Ollanta Humala por haber sido una víctima de la violación de sus comunicaciones dentro de la etapa electoral”, declaró Flores Nano.
“Esto no se puede permitir, y en ese aspecto estoy con él y con su derecho de denuncia”, acotó en una actividad partidaria celebrada en el distrito de San Luis.
DEMANDA NEUTRALIDAD
Humala señaló que la interceptación de las comunicaciones a su equipo de campaña por parte de la empresa Business Track en el 2006 demuestra que se cometió “fraude” electoral. Declaró, además, que el presidente Alan García se encontraba detrás de ello.
En ese contexto, la virtual candidata a la alcaldía de Lima demandó neutralidad a García para el próximo proceso electoral al recordar que el jefe de Estado aseguró que puede evitar que un candidato ajeno al mercado llegue a ser el próximo jefe de Estado en el 2011.
“Debe concentrarse en terminar esta etapa de Gobierno. Debe preocuparse por dialogar con el pueblo y encontrar soluciones a los diferentes problemas. Debe procurar garantizar la transparencia del caso Business Track”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario