Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 29 de abril de 2010

Ya se barajan nombres en el PPC para fórmula municipal de Lourdes Flores Nano
Entre el empresario Carlos Neuhaus y las jóvenes dirigentes, Marisol Pérez Tello y Mónica Saravia, saldría el teniente alcalde

Aunque la decisión final se tomaría a más tardar en junio y mediante elección interna, en el Partido Popular Cristiano ya se vocean a los posibles candidatos a teniente alcalde en la fórmula municipal de Lourdes Flores, anunciada aspirante a la alcaldía de Lima.
Según el dirigente pepecista y ex legislador, Xavier Barrón, dicho cargo podría ser ocupado por el empresario Carlos Neuhaus Tudela, hijo del ex alcalde de San Isidro, Carlos Neuhaus Rizo Patrón, también miembro del PPC.
Pero la generación de dirigentes jóvenes también está en el ruedo con Marisol Pérez Tello y Mónica Saravia, ambas parte del denominado “recambio” del partido.
“Hay personas que dan la talla dentro del partido, pero también se abrirá la baraja a otras personalidades”, aclaró Barrón a Andina, no descartando la idea de invitar a una persona independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario