Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 29 de abril de 2010

PPC: ataques a Flores son porque candidatura de Kouri no levanta vuelo


"Le queda grande". Debido a los ataques de Alex Kouri contra Lourdes Flores, el secretario general del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, manifestó que estos se deben a que su candidatura a la alcaldía de Lima “no levanta vuelo”.
“Kouri está sintiendo que su candidatura no alza vuelo. Se está dando cuenta que la tarea de Lima le queda grande y creo que entiende que tiene que tener un periodo más largo de aprendizaje para conocer la capital y encontrar soluciones a sus problemas”, anotó.
Consideró que al acusarla de presentar propuestas pitucas, está pretendiendo copiar la receta de la elección de 2006, que quedó desvirtuada por los hechos ya que Lourdes Flores ni es la candidata de los ricos ni tiene el estilo de vida de Kouri.
Comentó que resulta muy curioso que el ex presidente de la región Callao se autoproclame el candidato de los pobres, porque para eso hay que tener una vida autentica.
“Y él es un personaje que vive rodeado de  desfiles de modelos de alto vuelo, de gente adinerada, de tránsfugas con procesos de investigación por corrupción, de tránsfugas que visten ropa carísima y que han acumulado un capital y patrimonio impresionante siendo autoridades en muy corto plazo”, enfatizó.
Sostuvo que una persona que tiene esas especificaciones, jamás puede ser el candidato de los pobres.
De otro lado, Castro afirmó que Kouri no puede dar ninguna lección sobre las encíclicas y que si bien las estudió en el PPC, nunca las entendió, y por ello se reunió en reiteradas oportunidades con Vladimiro Montesinos.
“De manera que no tiene ninguna capacidad moral para hablar de las encíclicas, porque nosotros sabemos exactamente qué son”, añadió.
Indicó además que Kouri está completamente equivocado cuando interpreta a Lourdes Flores a su antojo, ya que en el PPC sí creen en la resocialización, en la readaptación, pero no en el pacto con la delincuencia y con la corrupción, que es muy distinto.
“Creemos que la resocialización luego de un proceso judicial y de una reconciliación con la sociedad es absolutamente procedente y además recomendable y aceptable”, remarcó.
Aseveró que no puede alegar que Flores Nano está improvisando, pues ella ha sido mucho antes que él regidora de la Municipalidad de Lima, la más brillante; candidata a teniente alcalde con Juan Inchaustegui y en sus funciones en el PPC y en otros cargos siempre ha estado en contacto con la magnifica escuela municipal que tiene el Partido Popular Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario