Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 29 de abril de 2010

DETALLES DE NOTAS

Retan a Kouri a mostrar patrimonio
Réplica. Frente a declaración que tilda de pituca a Flores. Galarreta le recuerda que otorgó licencias de rutas que contribuyeron al caos del transporte urbano en Lima.

Rocío Maldonado.

El legislador de Unidad Nacional Luis Galarreta consideró que el candidato a la alcaldía de Lima Alex Kouri quiere librarse de la sombra de corrupción que lo persigue y por eso la emprende contra Lourdes Flores, a quien pretende endilgarle el apelativo de candidata de los ricos.

“Yo creo que (Kouri) está mortificado por el mote de ‘corrupto’ que tiene; por eso quiere achacarle el mote de ‘pituca’ a Lourdes. Pero eso no es cierto”, afirmó el legislador, quien retó a Kouri a hacer público su patrimonio y compararlo con el de Flores.

Galarreta dijo que al presentar su declaración jurada de bienes se  acabaría con la discusión, pues se revelaría quién tiene más dinero.

No fue gestión eficiente

En cuanto a la supuesta ventaja que tendría Kouri por su experiencia en gestión pública, el legislador señaló que pese a que ha vendido la imagen de autoridad exitosa, la verdad es que tuvo un manejo deficiente en materia de transporte y seguridad ciudadana.

Precisó que como alcalde del Callao otorgó autorizaciones de rutas a empresas que habían sido rechazadas en Lima. “Con ello contribuyó al caos en la capital pues ya existía una sobreoferta de transporte urbano”, insistió.

Alex Kouri arremetió ayer contra Flores Nano, de quien dijo hace propuestas “pitucas y elitistas porque no tiene experiencia de gestión municipal  y desconoce la realidad de la gente humilde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario