Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 29 de abril de 2010

Lourdes Flores: "Kouri tiene una visión mediocre y aristócrata de Lima"

La candidata a Lima por el PPC rechazó las expresiones de su rival, y remarcó que este “ya perdió ante la delincuencia” en el Callao.
Lourdes dijo que Kouri evidencia pobreza en sus planteamientos. (Cortesía: RPP)
La candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC, Lourdes Flores, rechazó que su propuesta municipal pretenda separar a blancos y cholos, y que ella defienda a los pitucos, como señaló su contrincante Álex Kouri. Asimismo, dijo que su respuesta ha sido “absurda, mediocre”, y propia de un “señorito aristocrático”.
“Pensé que se se había preparado para pretender algo en Lima (...), pero su respuesta a nuestra primera tesis revela ignorancia, con criterios discriminatorios, anacrónicos. Rechazo esta visión mediocre de la ciudad, y estas posiciones racistas y discriminatorias de un señorito aristócrata”, indicó.
Flores Nano reiteró sus críticas a la política de seguridad aplicadas por la gestión de Kouri en el Callao, y dijo que él tendrá que confrontar las cifras que indican que la inseguridad y la delincuencia aumentó en su periodo. “En materia de seguridad, Kouri ya perdió ante la delincuencia”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario