Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 29 de abril de 2010

¿Populismo o servicio?: Kouri promovió feria que vende kilo de azúcar con su rostro a 2 soles
El candidato a la alcaldía de Lima negó que busque comprar votos con las ferias populares que promueve, sino que responde a su preocupación por los limeños
Jueves 29 de abril de 2010 - 01:20 pm
Cuando el actual precio del kilo de azúcar bordea los S/. 3, el candidato a la alcaldía de Lima, Álex Kouri+ ,ofreció el producto a S/.2 en una feria desarrollada en el distrito de Santa Anita.
Kouri negó que la venta de azúcar en bolsas con su rostro tenga afanes proselitistas.
Estas ferias populares no tienen una promoción electorera. Responde a una política de años que hemos promovido desde el gobierno municipal y regional del Callao”, manifestó Kouri en “Primera Edición”.
NIEGA COMPRA DE CONCIENCIAS
“No es comprar la conciencia, ni la opinión del vecino, es decir que somos gente preocupada”, acotó.
Asimismo, defendió su propuesta de reinsertar en la sociedad a las personas que cumplieron su condena en la cárcel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario