Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

sábado, 24 de abril de 2010

LOURDES DEJA CANDIDATURA EN MANOS DEL PPC

"Que el partido decida, estoy a la orden"

24 de Abril del 2010
LIMA | Se ve venir. El XIII Congreso del Partido Popular Cristiano (PPC), que se inició anoche con un encendido discurso de su lideresa, Lourdes Flores Nano, parece encaminado a oficializar la candidatura de su máxima representante a la alcaldía de Lima.

Y es que, adelantando su posición, Lourdes dijo ante cientos de concurrentes al local partidario que cumplirá con lo que decida el PPC y por ello planteó en claros términos: "Que el partido decida con amplitud y libertad. Yo estoy a la orden".

"Mi decisión es que estoy dispuesta y con entusiasmo a liderar esa batalla (por la alcaldía de Lima), si así me lo pide el partido. No hay primera ni segunda división cuando de servir se trata", agregó.

El congreso termina mañan domingo, pero hoy debe quedar definido si Flores Nano postula o no a la alcaldía metropolitana.

FRANCISCO COHELLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario