Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 15 de abril de 2010

Lourdes Flores: La pelota está en cancha del Poder Judicial en caso BTR
La lideresa del PPC pidió no seguir politizando la investigación de ´chuponeo´ que solo generan sospechas, y mas bien definir quienes son culpables e inocentes.
La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) Lourdes Flores Nano manifestó que "la pelota está en cancha del Poder Judicial" para descubrir la verdad en el caso de las interceptaciones de las comunicaciones cometidas por Business Track (BTR).
Al consultarle sobre las recientes declaraciones de la ex vicepresidenta comercial de BTR Giselle Giannotti, Flores Nano demandó al Poder Judicial cumplir "a cabalidad" su función de investigar y diga quienes son los culpables.
"Mi primera demanda es al Poder Judicial para que cumpla a cabalidad su función y al cabo de esta investigación nos diga a los peruanos cuál fue la verdad, cualquiera que sea, con inocentes y culpables, con imputaciones, desmentidos o confirmadas", expresó en RPP
Tras pedir no seguir politizando el tema que solo generan sospechas, reiteró que el Perú no debe permitir nuevamente que se intercepten las comunicaciones que coartan la libertad personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario