Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

miércoles, 21 de abril de 2010

Leao Butrón denunció ser víctima de guerra sucia electoral
El arquero de la San Martín y precandidato a regidor junto a Omar Montoro, aspirante a la Alcaldía de Surco por el PPC, señalaron que desconocidos destruyeron el 90% de su propaganda
Leao Butrón y Omar Montoro, precandidatos a regidor y alcalde de Surco respectivamente por el Partido Popular Cristiano (PPC), denunciaron hoy haber sido víctimas de “guerra sucia” electoral.
En un comunicado de prensa, ambos precandidatos comprobaron que el 90% de los paneles propagandísticos colocados en las inmediaciones del distrito fueron destruidos por personas que aún no han sido identificadas.
Esto pudo ser probado con imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de Surco, en el que se pueden apreciar a dos hombres subiendo unas escaleras que ellos mismos transportan hasta el lugar para romper la propaganda colocada en lo alto de una avenida.
“Lamentablemente esto demuestra como los “viejos políticos” siguen ensuciándose las manos con tal de ganar” dijo Omar Montoro, quien no dio nombres pero cree conocer a los responsables intelectuales de estos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario