Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

sábado, 17 de abril de 2010

Flores pide más apertura a Castañeda para explicar El Metropolitano


La presidenta del PPC y eventual candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, pidió al alcalde capitalino, Luis Castañeda Lossio, tener la apertura necesaria para aclarar los cuestionamientos que se hacen a El Metropolitano.

Dijo que las semanas previas a su funcionamiento deben ser decisivas en la comunicación de la obra, para generar armonía entre el sistema y el público usuario.
En ese sentido, saludó que el alcalde de Lima haya admitido que hubo problemas de comunicación sobre los costos y los plazos del proyecto, y que se comprometa a mejorar este aspecto de su gestión.
“Hay que tener la apertura de la autoridad de explicar, y los peruanos tenemos que ser conscientes que estos cambios siempre son complejos (…) me alegro mucho que haya un esfuerzo especial de comunicación, la modernización tiene que llegar a la ciudad”, anotó.
En declaraciones en el distrito de San Luis, donde cumplió actividades proselitistas, la lideresa del PPC dijo que a la administración de Castañeda le corresponde rendir cuentas sobre El Metropolitano.
En torno a la toma de carreteras en Islay, Lourdes Flores pidió que haya un mayor diálogo del Ejecutivo con las comunidades, para explicar y convencerlos sobre los beneficios que genera la inversión.
Sostuvo que el Ejecutivo tiene muchas fuerzas que vencer en este objetivo, entre ellas, la de “intereses mezquinos o politizados que buscan impedir el progreso”.
 
Asimismo, remarcó que el gobierno debe mantener total neutralidad y no apoyar a ningún candidato en las elecciones municipales para la capital.
Finalmente, expresó su solidaridad con Ollanta Humala, por haber sido víctima de la interferencia de sus comunicaciones telefónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario