Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 15 de abril de 2010

Lourdes Flores pidió claridad en el caso BTR y propuso que el PPC vaya sin alianzas a las municipales

La lideresa del PPC dijo que se debe revelar todo sobre el caso, con nombres de inocentes y culpables. Apoyó que su partido solo convoque a figuras independientes destacadas
Jueves 15 de abril de 2010 - 01:21 am
Imagen
Mejor solos. Lourdes Flores se mostró a favor de que el PPC se presente "solo" a los comicios ediles de octubre próximo
Una investigación judicial que permita a la ciudadanía saber toda la verdad acerca del caso Business Track, demandó la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores.
Flores Nano detalló que todo en torno a los audios de la empresa de espionaje, debe salir a la luz “con nombres de inocentes y culpables, con imputaciones desmentidas o confirmadas”.
Al respecto dijo que la interceptación telefónica es una práctica que atenta contra la libertad y tras la cual “no tiene que haber interés privado ni público alguno.
“El país nunca más debe vivir bajo la sospecha del ‘chuponeo’ y quienes lo hayan perpetrado deben ser sancionados”, apuntó la pepecista.
PPC SIN ALIANZAS
De otro lado, la virtual candidata a la Alcaldía de Lima señaló que el PPC debería participar solo en los comicios municipales. Sin embargo, destacó la importancia de que se incluyan a figuras independientes.
Lourdes Flores se mostró a favor de que en su partido se convoque a autoridades destacadas de otros movimientos políticos que concuerden con las propuestas del PPC, para que todo se convierta en un proyecto metropolitano abierto y coherente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario