Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

sábado, 17 de abril de 2010

Negó que se haya duplicado el presupuesto de El Metropolitano
Sábado, 17 de Abril de 2010

Castañeda afirma que intentan “destrozar, hundir y sumergir” El Metropolitano


El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, negó que se ha haya duplicado el presupuesto de El Metropolitano, y denunció que sus críticos actúan con motivaciones electorales, y con la intención de “destrozar” el nuevo sistema de transporte público.
Castañeda Lossio.
Foto: Andina

Con respecto a la transparencia, Castañeda Lossio insistió en que esta obra ha sido supervisada y evaluada por la Contraloría, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
“Esas críticas ya no corresponden a que realmente quieran que salga adelante El Metropolitano, sino que hay que hundirlo, hay que sumergirlo; estamos en una circunstancia política, hay que dañarlo, hay que destrozarlo de una vez, ¿Esos sujetos deberían estar en política? ¿Esos que dicen que se preocupan por el pueblo, cuando quieren malograr algo que va a favor del pueblo?”, se preguntó. "Hay un momento electoral. Va a ver candidatos que digan 'como lo muerdo yo a Castañeda para que me saquen por allí un titular'... 'quiero ganarme un titular'; no va a ser con propuestas, va a ser atacándome”, aseveró.
En declaraciones a RPP Noticias, el burgomaestre capitalino y líder de Solidaridad Nacional (SN) también explicó que los estimados económicos iniciales de la obra han ido cambiando por una serie de razones, pero que eso no significa que se haya duplicado el costo de la obra.
Terra Perú / Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario