Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

domingo, 25 de abril de 2010

Lourdes Flores propuso convertir Lima en la capital más importante de Sudamérica


La candidata del PPC dijo que trabajara para que la ciudad cuente con un sistema de transporte urbano de calidad y que del “caos al orden”

Sábado 24 de abril de 2010 - 11:13 pm

La presidenta del Partido Popular Cristiana (PPC), Lourdes Flores, sostuvo hoy que su agrupación política construye una propuesta amplia para el país y por ello pidió, a sus militantes tener “mente abierta” y “desinterés” para cumplir con esa tarea.

“En el actual proceso político el proyecto que desde el PPC construimos tiene que ser amplio y convocante. Por eso pido a los militantes del partido mente abierta y desinterés”, aseveró durante el congreso partidario que aprobó su candidatura a la alcaldía de Lima.

Detalló que seguirá las huellas del líder histórico del PPC, Luis Bedoya Reyes, de quien dijo, fue el mejor alcalde de Lima. “Le pido con enorme humildad, doctor Bedoya que me apoye, enseñe y aconseje”, anotó.

PROPUESTAS

Flores Nano propuso hoy convertir a la ciudad de Lima en la capital más importante de Sudamérica y remarcó que su propuesta es ambiciosa y no de simples “retoques”. “Aquellos que nos respaldaron en los dos procesos anteriores y ahora vamos a volver a pedirles su respaldo. Les voy a proponer por eso, el desafío que juntos hagamos de esta Lima, y no de otra ciudad, la capital más importante de Sudamérica”, enfatizó.

Sostuvo que pedirá la confianza de la población limeña para lograr que la capital del Perú cuente con un sistema de transporte urbano de calidad y pasar del “caos al orden”. “Quiero proponer una mirada ambiciosa y de proyección, y no de simples retoques”, aseveró.

24/04/10 14:16
Lourdes Flores Nano será la candidata a la alcaldía de Lima por el PPC

24/04/10 19:22
Luis Iberico: “Lourdes Flores y Álex Kouri representan el continuismo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario