Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

sábado, 17 de abril de 2010

Lourdes Flores y Toledo coinciden en presentación de libro
Entendimiento. Pero aún no formalizan alianza electoral al 2011. Ex jefe del Estado anuncia que encabezará marcha contra la pobreza y la exclusión.

El ex presidente y líder de Perú Posible  Alejandro Toledo y la lideresa del PPC y virtual candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, coincidieron en un evento académico, aunque se cuidaron de hablar de una alianza para el 2011.

Ambos participaron de la presentación del libro  Gestión de Estado, del ex vicepresidente del gobierno anterior Raúl Diez Canseco Terry, en la universidad San Ignacio de Loyola. Al comentar el texto, Toledo y Flores Nano coincidieron en su promoción de la democracia y la lucha para desterrar la pobreza y la corrupción.

Toledo incluso anunció que liderará una marcha contra la pobreza y exclusión, aunque no dio mayor detalle ni se refirió al gobierno aprista.

Hace unas semanas, Flores Nano reveló haber conversado con el ex mandatario y compartido con él “una visión de futuro”. Perú Posible apoya su candidatura a la alcaldía de Lima. La República.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario