Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

sábado, 17 de abril de 2010

Castañeda advirtió a limeños por el Metropolitano: "Voy a tener muchísimos problemas"

Alcalde de Lima reconoció falta de comunicación en torno a costosa obra. “No soy un experto en comunicaciones. Me lleva mucho tiempo y me distrae bastante”, dijo
Sábado 17 de abril de 2010 - 10:14 am
Imagen
Dio su versión. Ante las críticas por el retraso y el alto costo del Metropolitano, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, reconoció falta de comunicación en torno al proyecto vial.
“Nos ha faltado un poco de comunicación”, indicó Castañeda.
“No soy un experto en comunicaciones. Me lleva mucho tiempo y me distrae bastante”, acotó el burgomaestre, en el centro de las críticas por la falta de funcionamiento del Metropolitano.
Sin embargo, indicó que es blanco de una campaña política para perjudicarlo y refirió que muchos juzgan el nuevo sistema con “ideas antiguas y obsoletas”.
ADVIERTE PROBLEMAS
En entrevista a RPP, Castañeda Lossio advirtió que por la obra “voy a tener muchísimos problemas”.
“Va a haber problemas. Sí, va a haber problemas”, manifestó el líder Solidaridad Nacional al reconocer que tendrá un costo político por ser un año electoral.
“Lo que me preocupa es darle mejor calidad de vida a las personas, eso es lo que me importa. Costos políticos quedan aparte. Pero quien tiene una responsabilidad de la gestión pública tiene que priorizar dar calidad de servicio”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario