Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

lunes, 26 de abril de 2010

Política | Lun. 26 ABR '10

Lourdes Flores: "Lima no quiere a alguien que pacte con la delincuencia"

La candidata del PPC dijo que las medidas de seguridad implantadas por Álex Kouri en el Callao, serían fatales para Lima.
La candidata del PPC, Lourdes Flores, consideró que Álex Kouri “no es una propuesta válida para Lima”, y que las medidas que aplicó en el Callao, como en el tema de la seguridad, no necesariamente funcionarán en la capital.
“¿Quién puede suponer que lo que se hacho en seguridad en el Callao es lo que debamos exportar? Una autoridad que convive con la delincuencia, que pacta con ella que se rodea de chalecos para gobernar; eso es inaceptable en Lima, sería fatal”, señaló Flores en RPP.
Asimismo, ante quienes dicen que ella no tiene experiencia en gestión, dijo: “Esto es algo que me rejuvenece, decir que a mis 50 años no tengo experiencia. Creo que tengo la visión necesaria, la experiencia política; Lima necesita un líder y yo creo tener la capacidad para convocar a los mejores”, remarcó.
Lourdes Flores también evitó criticar la gestión de Luis Castañeda, y solo dijo que este debe responder ante las autoridades por el caso Comunicore y por los incrementos en los costos del Metropolitano.
“Lo que he dicho es que el Metropolitano, con todas sus dificultades, es parte de la modernidad que el transporte necesita. Lo que quiero, como limeña, es que este sistema funcione”, indicó, tras anunciar que para el año 2012, San Juan de Lurigancho debe tener un sistema de transporte masivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario