Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

miércoles, 21 de abril de 2010

Lourdes Flores anunciará si postula a la Alcaldía de Lima este fin de semana en congreso del PPC

Al cónclave pepecista que se realizará en el local partidario de la avenida Alfonso Ugarte llegarán 500 delegados de todo el país
Miércoles 21 de abril de 2010 - 07:52 pm
El día D. El viernes o sábado, días en que se realizará el Congreso del Partido Popular Cristiano (PPC), la lideresa de esta agrupación, Lourdes Flores Nano, deberá anunciar si postula o no a la Alcaldía de Lima.
En el cónclave pepecista participarían unos 500 delegados provenientes de todo el país, los cuales tienen a su cargo decidir si respaldan la determinación que Flores Nano haya tomado.
El legislador y vicepresidente del partido del mapa, Rafael Yamashiro, aseguró que si Lourdes Flores aceptó participar en la contienda edil, su elección oficial será resultado de unas elecciones internas.
No obstante, el parlamentario acotó que estos comicios interno con calzarían dentro del calendario electoral, por lo cual el Congreso partidario de este fin de semana buscaría otros mecanismos de elección que lleven a la designación oficial de su lideresa.
“Los dirigentes capitalinos esperan que Lourdes haya decidido ir a las municipales, pero las regiones creen que debería ubicar al partido en una posición expectante en el próximo proceso electoral nacional”.
A juicio de Yamashiro, que Flores Nano candidatee a la alcaldía capitalina hará que el PPC pierda posibilidades de un liderazgo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario