Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

lunes, 19 de abril de 2010

Flores asegura que Cipriani la apoya
Reacción. Lideresa del PPC llamó por teléfono a cardenal para aclarar campaña. Desde Villa María del Triunfo, la virtual candidata agradeció los resultados de la encuesta realizada por Apoyo y se planteó obtener apoyo en los conos. 

La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, aseguró que el cardenal Juan Luis Cipriano, lejos de criticarla, la apoya firmemente en su lucha contra la corrupción.

Flores Nano comentó que tras escuchar las declaraciones del  cardenal, quien había cuestionado que se busque polarizar la campaña electoral con un duelo entre la decencia y la corrupción, en aparente alusión a la posible candidata a Lima, lo llamó por teléfono para explicarle las motivaciones de su campaña en pro de la decencia y el desarrollo.

“Hoy (ayer) llamé a su eminencia Juan Luis Cipriani, por quien tengo todo el respeto y el cariño del mundo, y puedo asegurar que estoy segura de que monseñor comparte la lucha y el esfuerzo en que estoy (contra la corrupción). He encontrado no solo palabras de coincidencia sino de enorme aliento, que me reafirman en la importancia que tiene creer y pensar en una sociedad mejor”, afirmó.

Apuntó además que, como católica, ella tiene la ilusión de crear consciencia de que se es doblemente eficiente si acabamos con la corrupción.

Busca apoyo de los conos

Lourdes Flores aseguró esperar que el respaldo observado en las encuestas de intención de voto realizadas por Ipsos Apoyo también se amplíe a zonas de la periferia  como el asentamiento humano Edén del Manantial, en Villa María del Triunfo, donde ayer realizó una caminata.

“Agradezco la simpatía. Esto forja una tesis: que más ciudadanos creen que Lima puede ser mejor con  eficiencia, decencia y más honestidad. Hay una señal de optimismo, la cual debemos lograr que llegue aquí (Villa María)”, anotó.

Adelanta promesa electoral


1] Aunque no reconoce que su candidatura a Lima está a un paso de ser aprobada por su partido político, Lourdes Flores ya hace promesas electorales en los lugares donde realiza recorridos junto a los candidatos distritales . “El PPC ofrecerá lo mejor a Lima: la excelencia derrotará a la mediocridad, ese el compromiso”, señaló.

2] El congreso del PPC se realizará el 23 y 24 de abril, y se prevé que en él se definirán las precandidaturas para las elecciones regionales y municipales, así como si su presidenta se lanza a la alcaldía de Lima o a la presidencia de la República.

3] La decisión deberá ser refrendada por elecciones internas, según la Ley de Partidos Políticos.  En ese evento se determinará la línea política para la contienda electoral.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario