Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

martes, 27 de abril de 2010

Castañeda le echa 'flores' a Lourdes
El alcalde de Lima destacó las cualidades de su ex aliada y le auguró una buena gestión en caso gane los comicios de octubre.

Castañeda y Lourdes en las épocas en las que eran aliados políticos. (USI)
El alcalde de Lima, Luis Castañeda, dijo este martes que la candidata del PPC al municipio capitalino, su ex aliada Lourdes Flores Nano, tiene todas las credenciales necesarias para sucederlo en el cargo, en unas declaraciones qie se podrían interpretar como un respaldo político.
“Lourdes tiene todas las calificaciones mas que suficientes para dirigir una municipalidad de las dimensiones de la capital. Creo que está muy bien calificada para hacer gestión exitosa y estoy seguro que continuara con las obras que hemos hechos bien y cambiará las que no hicimos tan bien”, dijo en CPN.
En tanto, el virtual candidato al sillón edil Álex Kouri le respondió a la lideresa del PPC luego de que esta lo descalificara como una opción válida para Lima porque, siendo presidente regional del Callao, había pactado con la delincuencia, al haber contratado a ex reos como serenos en el primer puerto.
Kouri calificó de inaceptable que se llame ‘chaleco’, matón o delincuente a los trabajadores de Seguridad Ciudadana del Callao. Agregó que quienes piensan que no se les debe dar oportunidad a todas las personas tienen una visión elitista, producto de su falta de experiencia y de la improvisación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario