Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

lunes, 26 de abril de 2010

Lourdes Flores: "Espero inaugurar el tren eléctrico con Alan García, 25 años después"
La candidata del PPC a la alcaldía de Lima también dijo que anhela recibir un Metropolitano funcionando desde Chorrillos hasta Comas
Lunes 26 de abril de 2010 - 01:21 pm
Imagen
La recién proclamada candidata del PPC a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, dijo que espera dos cosas en el tema del transporte, en caso resulte ganadora en la contienda electoral de octubre próximo.

En primer lugar, se refirió al corredor del Metropolitano, la obra de Luis Castañeda Lossio que ha sido cuestionada por su lentitud y sobrecosto. “Es fundamental que funcione bien (...) si soy alcaldesa de Lima el 1 de enero espero tener un Metropolitano funcionando de Chorrillos a Comas, porque va a cubrir una parte importante de la demanda”, mencionó Flores Nano.

A su vez subrayó la importancia de que la actual administración edil establezca una mejor comunicación con los usuarios y responda sobre los cuestionamientos, sobre todo en estos meses de entrada en funcionamiento.

25 AÑOS DESPUÉS
Flores Nano también se pronunció sobre las obras del tren eléctrico, a cargo del Gobierno Central. “Esperemos que el doctor (Alan) García se vaya del gobierno dejando finalmente, 25 años después, el tren eléctrico, que va desde Villa El Salvador hasta la Plaza Grau”.

Es más, comentó que espera “poder inaugurar con él el tren elécrico”. El Gobierno anunció que la obra estará culminada en julio del 2011.

31/01/10 13:09 | El tren eléctrico empieza a abrirse paso en medio de la incertidumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario