Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

viernes, 30 de abril de 2010

PPC no aceptará que partidos condicionen su apoyo a candidatura de Lourdes Flores
“Si hubiera alianzas sería distinto. Se conversa, se llega a acuerdos”, aclaró el dirigente del PPC, Xavier Barrón
Viernes 30 de abril de 2010 - 11:01 am - El Comercio
La candidatura de Lourdes Flores a la alcaldía de Lima es convocante y abierta a adhesiones de otros grupos políticos que quieran apoyarla, siempre y cuando no exista algún tipo de condicionamiento.
En ese sentido, el dirigente del Partido Popular Cristiano (PPC), Xavier Barrón, aclaró que el eventual apoyo de otros partidos no significa la formación de alianzas electorales y que la ubicación de Flores nano en las encuestas respalda la idea de aceptar solo adhesiones.
SIN CONDICIONES
“Si hubiera alianzas sería distinto. Se conversa, se llega a acuerdos, pero cuando es una convocatoria para que se sumen, no pueden haber condicionamientos”, declaró a Andina.
Los partidos que respaldarían a Flores Nano son Perú Posible, del ex presidente Alejandro Toledo y Adelante, liderado por Rafael Belaunde Aubry. En tanto, Fernando Andrade definirá si renuncia a su candidatura por Somos Perú para apoyar a la lideresa del PPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario