Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

miércoles, 21 de abril de 2010

Luis Bedoya Reyes fue estafado con el cuento del bono económico y perdió 37 mil soles
Un falso abogado de la ONP le comunicó que se había favorecido con un monto por su gestión como alcalde de Lima. Para poder cobrarlo depositó el 8% de la cantidad ofrecida por el estafador
object width="410" height="285">
Hasta la División de Estafas de la Dirincri llegó el líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, para denunciar que sufrió el robo de 37 mil soles a manos de un estafador que, vía telefónica, se hizo pasar por un abogado de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).
El nombre que utilizó el malhechor fue Fabio Lancaster, un supuesto letrado que le comunicó a Luis Bedoya Reyes que había sido favorecido con un bono económico por su tiempo de gestión como alcalde de Lima.
Para supuestamente poder cobrarlo, le indicaron al burgomaestre que deposite entre el 8% y 10% del falso monto con el que se había beneficiado”. Por ello, Luis Bedoya Reyes acudió hasta una agencia del banco Interbank, donde dejó 12 mil soles y a una sucursal del Banco Continental, lugar en el que abonó los 25 mil restantes.
Después de un rápido despliegue, los agentes consiguieron capturar al estafador, cuya verdadera identidad es Leonardo Fabio Florián López. En la Dirincri, adonde fue conducido, Florián acusado por otras siete personas que habían caído en sus timos.
La policía indicó que se trata de un avezado delincuente cuya especialidad es atentar contra jubilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario