Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

domingo, 25 de abril de 2010

Política - Perú 21
Lourdes Flores acusa a candidato de Álex Kouri de frustrar su mitin
La candidata a la Municipalidad de Lima denunció la utilización de recursos públicos en su  por parte del alcalde de San Juan de Lurigancho.
¿Comenzó la campaña sucia? Aunque la candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC, Lourdes Flores, no lo dijo con esas palabras, sí consideró como prácticas “poco democráticas” el intento del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, de frustrar el mitin que encabezó ella en ese distrito.

Flores denunció que Burgos utilizó recursos públicos en su afán, al movilizar más de 300 serenos para tratar de impedir la concentración proselitista en ese lugar. Burgos, quien fue electo por Unidad Nacional, ahora postulará junto al candidato a Lima Álex Kouri, con quien inauguró obras más temprano.

“Me parece una pésima conducta, una práctica poco democrática. Y quiero agradecer a la Policía por la forma como ha impuesto el orden, porque finalmente nos han dado la certeza de que ellos nos garantizan la seguridad”, aseveró.

En otro momento, rechazó que ella haya propuesto a Kouri como la segunda opción a la Alcaldía de Lima, después de Salvador Heresi, tal como lo señalara el sábado Gustavo Sierra, alcalde de Surquillo.

Notas relacionadas

24/04/10 - El PPC confirma postulación de Lourdes Flores

17/04/10 - Lourdes: Comunicaremos mejor las obras

17/04/10 - ¿Cipriani se mete en la campaña a Lima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario