Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

sábado, 24 de abril de 2010

Política

Perú Posible espera ‘elección’ de Lourdes Flores para darle su apoyo

Aunque en el partido liderado por Alejandro Toledo quieren formar una alianza con el PPC, esta agrupación iría solo a los comicios ediles.

Lourdes Flores sería elegida candidata a Lima por el PPC esta tarde. (Perú.21)
Aunque ya se había adelantado, Perú Posible (PP) espera que el PPC haga oficial la elección de Lourdes Flores como candidata a la Municipalidad de Lima para confirmar su respaldo a dicha postulación.
Según el secretario general de la agrupación, Javier Reátegui, su elección facilitaría la formación de una alianza de partidos con vocación democrática para las elecciones regionales, ediles y presidenciales.
“Tal como lo ha dicho Alejandro Toledo, en Perú Posible estamos dispuestos a renunciar a cualquier aspiración para construir el consenso, y la eventual confirmación de Lourdes como candidata al municipio capitalino, abonaría a la construcción de ese frente”, dijo.
No obstante, el secretario general del PPC, Raúl Castro, aclaró que su agrupación irá sola a los comicios ediles de octubre próximo. Hace semanas, Flores Nano indicó que si bien esto será así, recibirán el respaldo de otros grupos que apunten en su campaña para “barrer la corrupción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario