La lideresa de Unidad Nacional agradeció las palabras de aprecio y simpatía expresadas por Andrés Reggiardo y dijo que su posición implica un “mensaje claro de que hay fujimoristas que marcan un deslinde con el montesinismo”.
“En el fujimorismo hay gente muy valiosa”, dijo durante su visita al asentamiento humano El Edén en Villa María del Triunfo.
APOYO A CIPRIANI
De otro lado, dijo haber dialogado con el cardenal Juan Luis Cipriani, quien en la víspera cuestionó que se plantee una división entre la decencia y la corrupción, mensaje esbozado por Flores Nano.
“Hoy llame a su eminencia, monseñor Juan Luis Cipriani, por quien tengo gran respeto y cariño, y les puedo decir que estoy absolutamente segura que él comparte nuestro mensaje y lucha”, anotó.
“Recojo (de él) el mensaje de que hay verdades que no se pueden ocultar –como lo señaló el Papa Juan Pablo II- (…) y en el Perú desgraciadamente convivimos con la corrupción, y tengo la ilusión como mujer católica, mujer de fe, de que se debe crear conciencia en la población que seremos doblemente eficientes (…) y que el progreso se consagrará cuando acabemos con la corrupción y construyamos sociedad de valores”, enfatizó.
Agregó que ese no es un mensaje excluyente, sino que busca sumar a todos limeños. Por último, se mostró en desacuerdo con los dichos del ex candidato presidencial Ollanta Humala respecto a que no habría una elección transparente el 2011.
“Quiero lo mejor para Lima, el PPC y Unidad Nacional ofrecerá a Lima lo mejor y derrotaremos la mediocridad”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario