Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

sábado, 17 de abril de 2010

La otra faceta de Leao Butrón: protagonista de un videojuego y candidato a regidor

Butron
1 de 1
Lima (Peru.com).- Goles, mensajes y una singular animación forman parte del videojuego en línea que presentó el arquero Leao Butrón a distintos medios de prensa. "¡Porque Surco merece más!", es el nombre del juego y se presenta a través de una aplicación vía Facebook. Ver video de la entrevista a Leao Butrón.
 
Este videojuego busca hacer conocer a la gente del distrito en mención un poco más sobre el portero, ahora que se perfila como futuro regidor de Surco en las filas del PPC.
 
Leao Butrón, en entrevista para Peru.com, comentó sobre el particular y las expectativas que le genera ser candidato a regidor en la comuna de Surco.
 
-¿Leao, qué se siente ser el protagonista animado de un videojuego?
-Primera vez que me sucede, ciertamente tenemos un trasfondo acá que es que la gente de Surco nos conozca, que sepa nuestras ideas (...) Es un juego que le enseña a la gente o que le hace conocer a la gente las ideas de Omar Montoro (futuro candidato a la alcaldía), ese es básicamente el tema al margen que sea un juego.
 
 -¿Eres asiduo al tema internet? ¿Tienes Twitter, Facebook o Myspace?
No tengo absolutamente nada, no tengo ni Hi5, ni Facebook, nada. Pero me he dado cuenta que es un medio de comunicación actual, masivo y obviamente del futuro. Entonces voy a ver cómo participar, al menos estoy comenzando en algo.
 
 -¿Cuéntanos un poco sobre tus expectativas como candidato a regidor de Surco?
Comenzó por Omar Montoro (candidato a la alcaldía del distrito), quien fue el que me contactó y me contó sus ideas. Pienso que son útiles para Surco, pienso que son transparentes, nuevas, cosa que normalmente no vemos. Me siento un poco identificado con varios puntos que él me contó, seguramente el tiene un proyecto mucho más grande y lo mío es básicamente la parte del deporte, de organización, de recreación; los niños siguen mucho a los jugadores de fútbol y sería bueno que tengan a alguien a quién seguir y a través de eso puedan hacer deporte y dedicarse a él, y no darle tiempo a otras cosas, básicamente eso es lo mío.
Esther Núñez - José Víctor Vergara - Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario