Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

domingo, 25 de abril de 2010

Se calienta la campaña: Lourdes Flores acusó a alcalde de guerra sucia


La candidata por Lima por el PPC denunció que el burgomaestre de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, intentó frustrar su mitin

Domingo 25 de abril de 2010 - 08:02 pm

Lourdes Flores denunció ser víctima de "guerra sucia" electoral. (Canal N)


(Andina / elcomercio.pe).- La candidata del Partido Popular Cristiano (PPC) a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, acusó un presunto intento de frustrar el mitin que encabezó este domingo en San Juan de Lurigancho, debido a que el alcalde Carlos Burgos, inauguró obras en la mañana junto a su contrincante, Alex Kouri.

La lideresa del PPC sostuvo que Burgos envió a unos 300 hombres y mujeres aliados con el partido rival, para tratar de impedir la concentración proselitista del PPC.

“Me parece una pésima conducta, no es democrática. Y quiero agradecer a la Policía Nacional por la forma cómo ha impuesto el orden, porque finalmente nos han dado la certeza que con ellos nos garantizan la seguridad,” aseveró.

En otro momento, Lourdes Flores se manifestó a favor que se investiguen a fondo aquellas denuncias que involucran a funcionarios del Estado en temas de corrupción.

“Es muy importante que se realicen los esclarecimientos, que las investigaciones no queden en la incertidumbre”, expresó.

Lourdes Flores insistió en la necesidad de averiguar qué fue lo que pasó con los equipos utilizados por el desactivado Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), para interceptar las comunicaciones telefónicas.

“Hay que cortar con el negocio de la interceptación que beneficia a privados y públicos. Simultáneamente hay que saber que hay detrás de estos enredos del poder, estos favorecimientos a la inversión privada”, remarcó.

Dijo esperar que las autoridades garanticen el buen desarrollo de las investigaciones y que no se desgaste la democracia con una situación de duda que solo genera incredulidad entre la opinión pública.

“Puede haber un enorme desconcierto e incredulidad si es que la corrupción no es sancionada y antes investigada, por eso es un trema que hay que darle la real importancia que amerita”, aseveró.

PROPUESTAS PARA LIMA

Sobre el plan de transporte masivo que implementaría en un futuro gobierno municipal señaló que en dos años y medio San Juan de Lurigancho gozaría de la extensión del Tren Eléctrico o del Metropolitano de acuerdo a los estudios que se realizarían en coordinación con el Gobierno Central.

Asimismo, Lourdes Flores manifestó que en cuatro o cinco años se establecería una ruta de transporte masivo que interconectaría en forma rápida Chosica con el Callao.

También sostuvo que se recuperaría el río Rímac con áreas verdes y diversos servicios para los pobladores que viven en las riberas. “Vamos a convertir los conos en los corazones de la capital con ciudades modernas, industriales y progresistas” puntualizó la lideresa del PPC.

24/04/10 23:13
Lourdes Flores propuso convertir Lima en la capital más importante de Sudamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario