Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

domingo, 18 de abril de 2010

Eguren: alianza con el fujimorismo podría perjudicar candidatura de Kouri
El congresista de Unidad Nacional (UN) Juan Carlos Eguren, manifestó hoy que de formalizarse la alianza entre el fujimorismo y Alex kouri, esta podría terminar perjudicando la candidatura del ex presidente regional del Callao a la alcaldía de Lima.
De esta manera respondió a las declaraciones del parlamentario Rolando Sousa, quien dijo que el fujimorismo será la fuerza política que definirá la balanza en la próxima elección edil en la capital.
“Parece que la única persona que duda que el fujimorismo está con Kouri es el señor Sousa. No hay ninguna novedad, es más que obvio y se sabe que están sosteniendo negociaciones para incorporar candidatos a alcaldes y regidores”, anotó Eguren.
Agregó que “de lo que no estoy seguro es si ello favorezca o perjudique a Kouri, una vez que se haga realidad, porque según las encuestas él tiene un porcentaje más alto que Keiko a la Presidencia, podría ser el abrazo del oso”.
Estimó que, por el contrario, una vez que se formalice la alianza, que ya existe, más bien podría terminar perjudicando a Kouri, “porque hay gente no fujimorista que muestra intención de votar por él y quizá se desanime”.
Finalmente indicó que espera que el Congreso del Partido Popular Cristiano (PPC), que se llevará a cabo la próxima semana, ratifique finalmente la candidatura de Lourdes Flores Nano a la alcaldía de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario