Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

martes, 27 de abril de 2010

Ocho alcaldes de Solidaridad irán con Lourdes Flores
El burgomaestre de Miraflores, Manuel Masías, hizo el anunció y dijo que él será uno de los que apoyará a aspirante a Lima del PPC.
Lourdes ya no postulará por Unidad Nacional, pero recibe apoyo de otros partidos. (USI)
Aunque aún se especula qué alcaldes de Solidaridad Nacional (SN), que fueron elegidos como parte de la alianza Unidad Nacional, buscarán la reelección con Álex Kouri, el burgomaestre de Miraflores, Manuel Masías, aseguró que ocho de ellos acompañarán a Lourdes Flores, candidata a la Alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC).
Tras indicar que uno de ellos será él, Masías sostuvo cuentan con la licencia y el aval del partido que lidera el alcalde de Lima, Luis Castañeda, quien este mañana le echó flores a la aspirante del PPC a sucederlo en el cargo.
Contó que se adoptó esa determinación luego de que SN decidiera no intervenir en los comicios de este año y reservar su participación en las elecciones presidenciales, en las que probablemente sea Castañeda su candidato. “Somos ocho de Solidaridad que vamos a colaborar fuertemente en la campaña de Lourdes en esta propuesta”, indicó en RPP.
En otro momento, el burgomaestre de Miraflores cuestionó la propuesta para crear el distrito de Lima Cercado, hecha por el candidato Alex Kouri, y resaltó la obra de El Metropolitano, pese a las críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario