Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

jueves, 29 de abril de 2010

Cuestionamientos de Kouri son "mediocres, anacrónicos y racistas"



La candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores, calificó los cuestionamientos de Álex Kouri como "mediocres, anacrónicos y racistas" y consideró que su rival al sillón municipal ha perdido la lucha contra la delincuencia. Nota relacionada
"Yo rechazo absolutamente esta visión mediocre de la ciudad y estas posiciones racistas y discriminatorias de un señorito aristocrático, y sostengo y ratifico que la división es la que hemos planteado, la división entre los corruptos y los decentes", dijo.
La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, rechazó las críticas de Kouri, quien sostuvo que ella "defiende a los ricos y a los pitucos" y que "no entiende a los pobres".
"Pensé, sinceramente, que el señor Kouri se había preparado para pretender algo en Lima, y que podía haber un debate con un mínimo de conocimiento y con ideas modernas", comentó Flores Nano en RPP.
En otro momento, Lourdes Flores manifestó que Álex Kouri ha perdido la lucha contra la delincuencia, debido a la erradisima política de seguridad ciudadana que traído el aumento de crímenes, el aumento de la delincuencia y de la inseguridad.
“El callao es una zona insegura y esto es obra de una pésima política de seguridad ciudadana", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario