Entrada destacada

Saludos

Estimados Lectores: Después de una larga ausencia debido a que me he estado capacitando siguiendo una Maestría en Gestión Pública par...

sábado, 17 de abril de 2010

Cambio 90 no apoyará a Álex Kouri y coquetea con Lourdes Flores
Partido que dividió al fujimorismo es socialcristiano, informó su secretario general, Andrés Reggiardo
Sábado 17 de abril de 2010 - 05:55 pm
Imagen
Foto: Andrés Reggiardo (derecha)
Juega sus cartas. Cambio 90, el partido que ha dividido al fujimorismo, anunció que no apoyará a Álex Kouri como candidato a la alcaldía de Lima y dejó la posibilidad de respaldar a la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, informó el secretario general de la agrupación, Andrés Reggiardo.
En diálogo con CPN Radio, Reggiardo refirió que no respaldará a Kouri por el papel que cumplió en la Municipalidad del Callao.
Cambio 90 llevó a la presidencia a Alberto Fujimori en 1990.
CUESTIÓN DE AFINIDAD
Sin embargo, declaró que Cambio 90 apoyaría a Flores Nano por una cuestión de afinidad ideológica.
“En el 2005 formalmente nos reconocimos como socialcristianos por allí podría haber alguna afinidad”, declaró Reggiardo, padre del legislador Renzo Reggiardo .
SIGUEN EN EL FUJIMORISMO
El máximo dirigente de Cambio 90, y uno de sus fundadores, aclaró que no se han apartado del fujimorismo, sino solo han tomado la decisión de participar en las elecciones municipales y regionales, hecho que ha despertado los recelos – anotó- en las otras agrupaciones fujimoristas.
“Nadie está diciendo que se está rompiendo el fujimorismo”, sentenció al señalar que el problema ha sido porque varios fujimoristas quieren integrar la lista de Cambio 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario