Un cuarteto de menudas y bien contorneadas muchachas, llamado Las Hijas de su Madre, le ponía el ritmo a la noche.
Detrás del escenario, Álex Kouri, candidato a la Alcaldía de Lima por Siempre Unidos, aguardaba su turno para ser el protagonista de su propia celebración.
Pero antes declaró a los periodistas y aprovechó la oportunidad para decir que su propuesta programática está basada en obras y que su equipo tiene mucha experiencia en materia municipal. Además, hizo un nuevo llamado a los otros candidatos para debatir. “Todos tienen algo que aportar y del intercambio de ideas gana la ciudad”.
Sin embargo, tanto como sus dichos, son los silencios de Kouri los que lo van perfilando.
ESCLAVO DE SUS SILENCIOS
Ayer se cumplió un año de la sentencia que el ex presidente Alberto Fujimori recibió por los crímenes de La Cantuta y Barrios Altos. Cuando este Diario le preguntó su opinión sobre este tema, el entusiasmo se borró del rostro del candidato y prefirió la evasiva: “Ya he opinado sobre el particular. Muchísimas gracias”.
No es casualidad. Kouri presentó además a otros candidatos de Siempre Unidos para las alcaldías distritales de la capital. Entre ellos destacaba Adolfo Ocampo, quien fue alcalde de San Juan de Miraflores por la agrupación fujimorista Vamos Vecino.
Kouri también presentó a otros alcaldes que postularán a la reelección por Siempre Unidos: Víctor Leyton (Rímac) y Alfredo Valcárcel (Chaclacayo). El secretario general de Renovación Nacional, Wilder Ruiz, será el candidato en Lince.
No hay comentarios:
Publicar un comentario