Asimismo, dijo que para los ciudadanos independientes, el PPC o Unidad Nacional debería abrir los brazos para acogerlos en un proyecto metropolitano coherente.
Por otra parte, demandó que la investigación judicial a Business Track (BTR), por el caso de las interceptaciones telefónicas, revele toda la verdad.
“Al cabo de esta investigación se nos diga a los peruanos cuál fue la verdad, cualquiera que sea, con inocentes o con culpables, con imputaciones desmentidas o confirmadas.
Indicó que el país nunca más debe vivir bajo la sospecha del “chuponeo” y quienes han perpetrado las interceptaciones telefónicas deben ser sancionados.
“La interceptación telefónica es una práctica que coarta la libertad y no tiene que haber ningún interés ni privado ni público.
”Por otro lado, señaló que toma con “mucha humildad” los últimos resultados de las encuestas y que su participación en las próximas elecciones se decidirá en el congreso del PPC, que se realizará el 23 y 24 del presente mes.
Por otra parte, se excusó de opinar sobre el retraso en el funcionamiento del moderno sistema de transporte denominado El Metropolitano, y que las explicaciones las debe dar la actual administración edilicia.
“Cuando a partir de enero, espero, el PPC y Unidad Nacional estén gobernando la ciudad de Lima, responderemos por cada minuto que nos corresponde; hoy le corresponde a la administración en ejercicio cumplir con sus planes e iniciativas”, puntualizó.
(FIN) PHG/MDV/GCO
No hay comentarios:
Publicar un comentario