sábado, 10 de abril de 2010
Política Perú21
El líder de Orden dijo que “el sacrificio” de Flores Nano permitirá recuperar el espacio perdido por el PPC al apoyar a Castañeda.
El ex ministro de Defensa dijo que nunca se refirió en términos peyorativos a la postulación de Flores. (Archivo)
El ex ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz, quien hace poco dijera que Lourdes Flores había bajado a la segunda división al postularse a la Alcaldía de Lima, dijo hoy que avala su candidatura, la misma que permitirá recuperar el patrimonio municipal a su partido, el PPC.
“Yo estoy avalando la posición de Lourdes, que me parece sensata, me parece realista, no la tomen por la cosa anecdótica. El partido va a recuperar (...) lo que antes tuvo el PPC, y que se perdió”, afirmó en CPN.
El líder del movimiento Orden consideró que fue “una mala negociación” del PPC haber apoyado a Luis Castañeda, renunciando así a su posición en Lima. Por ello destacó la postulación de Flores Nano, la cual calificó como un “sacrificio”.
Flores-Aráoz aclaró que nunca se refirió a esta candidatura en términos peyorativos, por aquello de “la segunda división”, pues -precisó- solo se refirió a describir los niveles de gobierno que rigen en el país.
“Es una buena oportunidad para el PPC, que le regaló a Castañeda toda la cuestión municipal (...), para comenzar a recuperar, gracias a un sacrificio de Lourdes, esto que fue su patrimonio municipal, por la buena labor de sus alcaldes”, agregó.
Etiquetas: FOTOS, NOTICIAS, PRESENTACIONES, VIDEOS
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario